Warning: include_once(/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398
Anuncian corte programado por mejoramiento de red de agua potable en Diego de Almagro | RADIO COBREMAR

Anuncian corte programado por mejoramiento de red de agua potable en Diego de Almagro

La suspensión del suministro afectará a toda la comuna. Nueva Atacama realizará estos trabajos el martes 2 de abril, y desplegará puntos de suministro alternativo en la comuna.
Con el propósito de seguir mejorando la red de agua potable en Diego de Almagro, Nueva Atacama realizará un corte programado que afectará a toda la comuna, a partir de las 16:00 horas del 2 de abril, hasta las 04:00 AM del día siguiente. Dada la extensión, la empresa sanitaria implementará puntos de suministro alternativo para que las personas puedan acceder al vital elemento durante las obras de renovación.
En este sentido, el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, comentó que “tenemos un plan robusto para desarrollar estos trabajos, tanto para informar a los clientes, como para distribuir puntos de suministro que permitan a las personas contar con agua potable durante el corte. Igualmente, siempre es importante que las familias tomen precauciones y se organicen.
Estamos difundiendo ampliamente para que las personas tengan información de manera oportuna”.
Los puntos de Abastecimiento se encontrarán ubicados en:
 Rafael Torreblanca con Montandón
 Av Diego de Almagro con Lautaro
 Almirante Latorre con Perú
 Chile con Colombia
 Vivar con Bernardo O´Higgins
 Carlos Condell con Caupolicán
 Rodrigo con Quiroga con Porte de Casaguate
 Chañarcito con Dulcinea
 Las Vegas con Pasaje 1
 Aurora de Chile con Yerbas Buenas
 La Paz con Copiapó
La sanitaria en tanto advierte, que mientras estén en labores de reposición del servicio, podría ocurrir cierta turbiedad en el color del agua, sin embargo, debería normalizarse en los instantes posteriores al término del corte.
En el caso de duda de nuestros clientes, los invitamos al sitio web www.nuevaatacama.cl para revisar los puntos de abastecimiento de agua potable en sus sectores. Asimismo, pueden visitar las redes sociales oficiales de la sanitaria o llamar a Nueva Atacama al 600 520 6000.