Nueva Atacama Más Cerca de Ti” desplegó sus servicios en sector Ampliación Prat de Copiapó

Coordinación con la Junta de Vecinos resultó en un exitoso operativo que permitió acercar la atención de clientes y comunitaria en el sector.

Con la finalidad de acercar los servicios a los barrios y disponer de una serie de atenciones dirigida a los vecinos del sector, la empresa sanitaria de la región realizó el lanzamiento del operativo “Nueva Atacama Más Cerca de Ti”, actividad en terreno desarrollada en el sector de Ampliación Prat de Copiapó, que fue coordinada con la Junta de Vecinos de la población.

Al respecto, el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, señaló que “estamos muy contentos de desarrollar este operativo en terreno que consiste en llevar parte de nuestros trabajos, que realizamos a diario, a un sector específico y explicarles a los vecinos en qué consisten. Estos son mantenimientos de alcantarillados, inspección proactiva de detección de fugas, revisión de grifos, atenciones comerciales y otras más, en un sector definido que, en esta ocasión, fue el sector de la Junta de vecinos Ampliación Prat”.

A su vez, el Jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, Rodrigo Vásquez, sostuvo que “el objetivo de este operativo es poder acercar los distintos servicios que tenemos como empresa sanitaria a la comunidad y contarles lo que estamos haciendo. Esto se originó con la coordinación con directiva de la Junta de Vecinos de Ampliación Prat, con quienes hemos tenido una vinculación bastante estrecha, y por eso decidimos situar este operativo en este sector tan emblemático de la comuna de Copiapó”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Ampliación Prat, María Rodríguez Heredia, agradeció a la empresa sanitaria la posibilidad de implementar esta iniciativa en el sector, utilizando la sede social. “Se le agradece a la empresa por estar presente en la población, con la Junta de Vecinos, y conocer en terreno lo que es la realidad que nosotros vivimos como pobladores”.

En la oportunidad, se realizaron atenciones comerciales, incluso en un horario vespertino para aquellos vecinos que por razones laborales no pueden acercarse a la oficina comercial, se explicó además la utilización de los canales remotos que tiene la sanitaria, como la asistente virtual MIZU y, junto a la directiva, se revisó el estado de los grifos y se relevó la importancia del cuidado de estos instrumentos que son vitales en el apoyo de combate de incendios, entre otras prestaciones.

Desde la empresa explican que estos operativos denominados Nueva Atacama más cerca de Ti, también se desarrollarán en otras localidades y provincias para la cual la invitación es que las propias Juntas de Vecinos soliciten este operativo, contactando al equipo de comunidades de la empresa o enviando un correo a asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl.