Warning: include_once(/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398
Realizarán obras de mejoramiento que implican el cierre parcial de Alameda Manuel Antonio Matta | RADIO COBREMAR

Realizarán obras de mejoramiento que implican el cierre parcial de Alameda Manuel Antonio Matta

A partir de estas obras que se inician este lunes 19 de junio, se dejará habilitada una vía bidireccional a la altura Circunvalación – Alameda, entre Lautaro y O´Higgins.

La empresa sanitaria Nueva Atacama continúa desarrollando labores para seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio, por eso este lunes 19 de junio, hasta el 31 de julio, se realizarán trabajos en Copiapó, específicamente en las matrices que se encuentran en la Avenida Manuel Antonio Matta, a la altura de calle Lautaro.

El jefe del Departamento de Proyectos de Nueva Atacama, Francisco Leyton, explicó que estos trabajos permitirán mejorar la distribución de la red de agua potable: “Es una obra importante, especialmente para los clientes del sector Borgoño, que estará enfocada principalmente a mejorar la presión en el servicio. Estas obras de ingeniería se llevarán a cabo en avenida Circunvalación, donde se inicia la Avenida Manuel Antonio Matta”.

El profesional explicó que la matriz a intervenir se encuentra en la vía pública, razón por lo cual, desde la calle Lautaro, hasta la calle O´Higgins, se define que la Avenida Manuel Antonio Matta se transforme en bidireccional, para los vehículos que vengan bajando desde el sector oriente.

Leyton recalcó que se dispondrán de la señalética respectiva para que los conductores y transeúntes puedan circular sin inconvenientes. Además, indicó que las labores se encuentran con los permisos respectivos, tanto de la Secretaría Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama y el Gobierno Regional.