A contar del 3 de abril de 2023, nuestro municipio llevará a cabo un trabajo de retiro de vehículos abandonados en la vía pública; la iniciativa busca brindar una respuesta a la comunidad, quienes solicitan fortalecer la sensación de seguridad en los espacios públicos

Por Oalamos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Radio Cobremar 89.9 FM
Señal online en vivo
VOL
Abrir señal