Warning: include_once(/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398
Continúan obras de mejoramiento en red de agua potable en Copiapó | RADIO COBREMAR

Continúan obras de mejoramiento en red de agua potable en Copiapó

  • Debido a estas labores se procederá a un corte programado de agua potable para este martes 21 de febrero, que abarcará los sectores de Los Volcanes, Magisterio, Villa Cordillera y Til Til Bajo

A partir de las 15:00 horas de este martes 21 de febrero, se realizará un corte programado de agua potable debido a la realización de obras de mejoramiento en la ciudad de Copiapó, el cual se extenderá por seis horas. Estos trabajos comprenden la suspensión del suministro para los sectores; Los Volcanes, Magisterio, Villa Cordillera y Til Til Bajo.

Juan Bolaños, Gerente de Clientes de Nueva Atacama, explicó que el corte, “busca la renovación de redes de agua potable y alcantarillado, lo que permite que el agua siga llegando a los hogares de la mejor forma”.

Agregó que “a raíz que el corte comenzará a las 15:00 hrs del martes y culminará a las 21:00 de la madrugada, se dispondrán de cinco puntos de suministro alternativo para que aquellos clientes que necesiten de agua potable tengan un lugar donde poder disponer de ella”.

Los puntos de abastecimiento alternativos se dispondrán en las siguientes calles:

  1. Calle Villarrica con Antuco
  2. Calle Villarrica con Llullaillaco
  3. Calle Luis Álamos Luque con Luis Marre
  4. Pasaje Choshuenco con Salar de Pedernales
  5. Calle Tiltil con Comandante La Cruz

Desde la empresa recuerdan que una vez que ocurra la reposición del suministro se podría generar cierta turbiedad en el suministro, situación que se normalizara mientras se reestablece la presión normal del servicio.

Ante dudas o consultas, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000 o ingresar a la página web. www.NuevaAtacama.cl en el apartado de Cortes en Mi Sector, donde aparece el perímetro de afectación del corte y un mapa con los puntos del suministro alternativo.