Este miércoles y jueves, en El Salado y Chañaral respectivamente, se llevó a cabo el acto de encendido del árbol navideño, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Cultura.
Tanto en nuestra querida localidad minera como en Chañaral, con la presencia de nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar y el honorable Concejo Municipal, hubo una muy buena presencia de la comunidad, que se acercó tanto a la Plaza Luis Gaete Rolando en El Salado, como a un costado del edificio consistorial, en Chañaral, para disfrutar de este acto.
La cita contó con las presentaciones de las educadoras de párvulos y alumnos del Jardín Infantil “Caracolito”, la agrupación de K-Pop “Magestic4U”, el Coro “Hay Una Luz”, compuesto por Oscarina Barraza, Elizabeth Barraza, Dayana Carvajal, Daniela Bustos, Fernanda Nievas, Natalia Cortés, Juliette Varas, y María Isabel Carrasco Pérez (Profesora a cargo y organizadora del Ensamble), para terminar con la espectacular voz de la soprano Mayra Contreras.

Por Oalamos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Radio Cobremar 89.9 FM
Señal online en vivo
VOL
Abrir señal