Warning: include_once(/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398
Men Contrató a una drag queen en Cameo to Break With His BF | RADIO COBREMAR

Men Contrató a una drag queen en Cameo to Break With His BF

Un concursante de “RuPaul’s Drag Race” fue Pagado para deshacerse de una relación

Cameo, un videoclip solución que habilita típico gente para solicitar comentarios personalizados de superestrellas (por un precio, por supuesto), fue en realidad simplemente usado en más salvaje causa factible.

Monet X Change, campeón de “RuPaul’s Drag batalla: All Stars 4,” no hace mucho lanzó un video hasta Twitter que mostró la mujer arrastrar hermano, Bob the Drag Queen. Desafortunadamente, Bob no estaba haciendo en una disponible recientemente programa de televisión o actuando stand-up, ni se trataba simplemente de una recapitulación de la búsqueda de Bob en el “Drag Race” corona. Más bien, ella terminó siendo sentada, encargada con dar un resfriado- ruptura de corazón mensaje a alguien cuyo novia creyó esto fue el la mejor manera de dar a conocer los titulares de las noticias que lo suyo unión terminó siendo terminó.

Los: 53 segundos de metraje de video comienza con Bob buscando porque repugnante como siempre, aunque obviamente reacio a patear cosas fuera. “Hola Quentin, es yo, Bob the Drag Queen de ‘RuPaul’s Drag Race’ período 8”, ella comienza . “todo lo que estoy a punto de decirte es un poco incómodo. Sin embargo, Raphael se siente como si tu compromiso ciertamente no es ejercitarse y esto se refiere a quizás no una broma, y esto es muy serio “.

Bob continúa, hablando en melancólico música expresar ella fue elegido funcione en esto porque ella en realidad es la pull reina favorita de Quentin, y por lo tanto porque vía esta dama, sería “suavizar el golpe”.

“quiero que para entender que entre el mejor citas es desde el musical, “El colores imperial , ‘más eso afirma,’ Es mi opinión tengo dentro de yo personalmente cada pequeña cosa se requiere residir una existencia abundante ‘”, continúa. “por lo tanto Raphael, se siente como si esto es tiempo es posible decidir pensar en usted mismo, y eso información tiene asistió a mí mismo mucho antes de ahora. Espero este información {encuentra|descubre|te localiza bueno “.

No hay revelando en el caso el película es genuino, pero es sin embargo pudo para recolectar un montón de comentarios y retweets de espectadores quienes han sido de la misma manera temblaron como Quentin más probablemente terminó siendo.

Incluso Brooke Lynn Hytes, concursante de presente período de “Drag Race”, sentía inclinado para intervenir con un increíblemente adecuado “Oooooooooomg,” por lo tanto nosotros estamos seguros ella no será realmente el único reina suministrar su único dos dólares sobre este tema horrible video.

También podría Desarrollar:

pero mira aquí