Ya es oficial: la ’U’ tiene nuevo gerente deportivo tras adiós de Vargas y Goldberg.

Ya marcan presencia. La nueva gerencia de Azul Azul, el Fondo de Inversión Privado Tactical Sport, informaron este lunes quién asumirá el rol de gerente deportivo de la ‘U’.

Tras confirmarse la semana pasada la salida del cargo de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, ambos exjugadores del club, hoy se conoció al reemplazante.

A través de un comunicado, Azul Azul difundió que “Manuel Mayo Ubach, tomará la responsabilidad de dirigir en forma interina la Gerencia Deportiva de la Institución”.

¿Quién es Manuel Mayo? Para los menos entendidos hay que resaltar que se trata del “actual Sub Gerente de Fútbol Femenino y Formativo”.

Mayo “forma parte de nuestra Institución desde el año 2017, donde ha cumplido labores de Coordinador del Primer Equipo, Jefe de Secretaría Técnica y, recientemente, Sub Gerente del Fútbol Formativo y Femenino”, agrega la misiva.

Finalmente, el escrito avisa que “nuestro nuevo Gerente Deportivo tendrá la responsabilidad de llevar adelante los procesos de contratación, desarrollo, administración y evaluación de todas las áreas relacionadas al fútbol profesional, femenino y formativo del Club”.