Warning: include_once(/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398

Warning: include_once(): Failed opening '/home/cobremar/public_html/wp-content/mu-plugins/cl-smart-advice.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/cobremar/public_html/wp-settings.php on line 398
CMP realiza declaración ante incendio en planta pellet de Huasco. | RADIO COBREMAR

CMP realiza declaración ante incendio en planta pellet de Huasco.

El hecho se registró específicamente en un sector donde se realizaban trabajos de desmantelamiento de una chimenea en desuso; y fue controlado con prontitud, evitando lesiones a personas y daños en activos operativos.

Una vez ocurrido el incidente se activaron los protocolos internos, dando aviso a las autoridades locales y Bomberos, que finalmente controló la situación.

Cabe mencionar que al momento del suceso se encontraban en el lugar 9 de los 23 brigadistas internos de la operación. Los mencionados profesionales fueron los primeros en actuar frente a la emergencia, haciendo énfasis en la evacuación de trabajadores y trabajadoras presentes en las inmediaciones.

Fuente: Atacama Noticias