Así lo informó el Minsal en su conferencia de prensa este miércoles,la que se realiza desde Santiago

Una nueva comuna se incorpora a la cuarentena de la región de Atacama, este próximo viernes 11 de septiembre desde las 23:00 horas.

Con la comuna de Vallenar, ya serían tres comunas las que estarían en cuarentena en la región de Atacama, primero con Copiapó, la que le sigue Tierra Amarilla.

Radio Cobremar 89.9 FM
Señal online en vivo
VOL
Abrir señal