Radio Cobremar de Chañaral esta de Duelo….

662x372a_13192255imagenes-de-luto

La gran Familia de Radio Cobremar está de duelo, hoy a partido su Gerenta Propietaria Mary del Francisco Alamos Gutierrez ( Q.E.P.D ), un duro camino le ha tocado transitar hasta hace un par de horas atrás, su familia le agradece… estamos seguros también y de corazón que quienes formaron parte de la Gran Familia de Radio Cobremar tienen el mejor recuerdo cada uno de los momentos vividos, en lo radial o lo particular.

Más de un cuarto de siglo liderando Radio Cobremar, su pasión, su motivación más allá de la adversidad de la salud, más allá de quedar bajo el lodo como muchos , aquel fatídico 25 de Marzo…. siempre nos instó a cada uno de que quienes fueron , son y serán parte de la Familia de Radio Cobremar a pensar siempre en quien estaba al otro lado de la radio en su hogar, en la oficina , en su vehículo o donde fuese…

Agradecida de sus auspiciadores, más que auspiciadores sus fieles compañeros en el transitar de todos estos años, vaya para cada uno de ellos el agradecimiento.

Hoy….. en estos momentos estamos en silencio, acompañando el inicio de su camino al descanso eterno, pero pensando en que mañana estaremos con uds., cuida y guía a cada uno de nosotros… y sobre todo a quienes te extrañaran

Mary del Francisco Alamos Gutierrez , descansa en Paz donde quiera que estés……

EQUIPO HUMANO RADIO COBREMAR…….

 

Deja un comentario