Positiva reunión sostuvo Alcalde de Chañaral con Seremi de Bienes Nacionales.

57006264_2592931737403023_4198289433297944576_n

Hasta Copiapó se trasladó el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, en compañía de un equipo de funcionarios municipales, para sostener un importante encuentro con la Seremi de Bienes Nacionales, Carla Guaita Carrizo y su equipo de asesores para conversar sobre diferentes puntos que fueron planteados por el líder comunal en la capital regional.

En la mesa, ambas autoridades dialogaron por ejemplo:

– Apoyo para el loteo de los sectores Nueva Esperanza en Vicuña Mackenna, Calcuta y Cuprita en el sector Aeropuerto, para continuar avanzando en la electrificación de los sectores nombrados.

– Solicitud de terrenos para el futuro relleno sanitario de Chañaral.

– Coordinación de una reunión con los vecinos y vecinas de Flamenco, una vez que en los próximos días ingresen los planos de macrolotes en el Departamento de Obras Municipal (DOM).

– Solicitud de un terreno para estacionamiento de socios de la Asociación de Transportistas de Chañaral (ASOTRACH).

– Extensión de la concesión de terrenos de la agrupación local Atrapanieblas, además de terrenos para pilón en el sector de Portofino.

– Terrenos para traslado de viviendas de emergencia de El Salado.

– Estado de departamentos fiscales en Chañaral (que son administrados por Bienes Nacionales), solicitando el apoyo para proyectos de pintado de estos inmuebles.

 

Al final del encuentro, el Alcalde Salas Aguilera, sostuvo que la reunión con la Seremi fue muy fructífera y agradeció a Carla Guaita por su buena voluntad y ganas de trabajar por la gente de Chañaral, quedando demostrado con la eficiencia en los trámites y avances que se han realizado de manera conjunta con esta cartera de gobierno.

Deja un comentario