Noman y comuna de Caldera: “Ya es una hecho y ese fue mi compromiso, contarán con seis cámaras de seguridad para prevenir la delincuencia”.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 20.48.15 (1)

Los compromisos se cumplen”, con esas palabras el diputado Nicolás Noman se refirió al logro obtenido el día de ayer tras reunirse con la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien le dio el vamos a la solicitud del parlamentario de poder contar con seis cámaras de seguridad para la comuna de Caldera.

Este fue un compromiso adquirido cuando fui invitado al consejo ampliado sobre seguridad de la comuna, donde pude constatar en terreno los niveles de inseguridad en los que vive la ciudadanía de Caldera”, subrayó Noman.

En esa línea, el legislador sostuvo que “esta es una muy buena noticia para nuestra comuna de Caldera, pero también quiero dejar en claro que esto lo vamos a lograr para el resto de las localidades de la región de Atacama”.

Por ello, Noman aseguró que “los chilenos tenemos muchas preocupaciones y una de ellas radica en la inseguridad en la que vive la población, y es por esta razón que estoy y seguiré trabajando por conseguir todos los medios que permitan a los atacameños vivir en un ambiente de tranquilidad”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman sostuvo que este tipo de reuniones permiten generar compromisoscon las autoridades a nivel nacional, ya que son ellos dijo “los que deben entregar los recursos a Regionespara implementar distintas iniciativas que requiere la ciudadanía”.

Deja un comentario