Gobierno en terreno en Carrizal Bajo.

GET 1

Una intensa y entretenida jornada de trabajo de Gobierno en Terreno sostuvo este viernes el equipo de la Gobernación del Huasco en la localidad de Carrizal Bajo, en la comuna de Huasco.

Encabezado por la gobernadora Nelly Galeb Bou, la jornada se inició con la entrega de 13 subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar para el mejoramiento de viviendas, mediante la instalación de equipos de eficiencia energética, instancia que permitió además establecer un interesante diálogo con la comunidad respecto de las principales demandas que tiene la población.

En la ocasión se hicieron entrega de 13 subsidios de eficiencia energética a  través del programa  de protección Familiar, una línea de intervención que mejora fuertemente  la calidad de vida de las personas y su entorno. Del mismo se estableció un interesante diálogo con los vecinos, referido a demandas que tiene el sector y que requieren ser atendidas.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Nelly Galeb Bou, junto con ella estuvieron presentes además, los seremis de deportes, Guillermo Procuriza, de Desarrollo Social y la Familia, Luís Morales, Directores y Jefes de Servicios  de la provincia y de la región.

Feria de los servicios

 

Luego en la zona de la playa se llevó a efecto la atención de los servicios y un entretenida sesión de baile entretenido a cargo de la Seremia de deportes y el programa Elige vivir sano que ha impulsado el gobierno.

Deja un comentario