Entrega de recursos a las directivas de Centros de Madres de Chañaral.

recusrio centros de madres

El salón de reuniones Carmen Rojas Cornejos, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de recursos a las directivas de Centros de Madres de Chañaral, en el marco del programa de participación ciudadana que lleva a cabo este municipio, con el objetivo de ir creando espacios de cultura social en la comuna.

Esta actividad contó con la presencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Lorena Zúñiga, profesionales de este departamento municipal y la presidenta de la unión comunal y directivas de los Centros de Madres, Irma Varas.

En la ocasión, la Directora de DIDECO a nombre del Alcalde Raúl Salas Aguilera, destacó el compromiso de este municipio con los distintos estamentos de la comunidad, haciéndoles entrega de recursos que les permitan seguir desarrollando sus actividades, como en este caso son los distintos trabajos y manualidades que llevan a cabo las socias de los Centros de Madres de la ciudad puerto.

En la ocasión Lorena Zúñiga, entregó un cheque a cada una de las dirigentes presentes, que sirvió además para coordinar algunas actividades que en forma conjuntan se desarrollaran durante el resto del año.

Deja un comentario