En Chañaral se iniciaron talleres deportivos para niños y niñas.

talleres deportivos
Durante el pasado fin de semana se dio el puntapié inicial a los talleres deportivos municipales para los más pequeños de la comuna, en donde se destacó el compañerismo, la energía y las ganas de participar que tuvo cada participante al momento de la clase.
Tanto en Chañaral como en El Salado las disciplinas que se llevaron a cabo fueron fútbol, patinaje, tenis, basquetbol y el próximo fin de semana se comenzará con clases de zumba, todos los talleres completamente gratuitos para los regalones de la casa.
El Alcalde Raúl Salas Aguilera se manifestó muy contento con el inicio de estos talleres deportivos comentando que “esta iniciativa nos permite que nuestros niños y niñas puedan hacer uso de diferentes espacios con el objetivo de realizar el deporte que más les apasiona y que mejor que con sus amigos. Además que el ejercicio en nuestros niños regula y favorece el buen desarrollo físico y mental y los integra socialmente, adquiriendo valores y disciplina”.
Cabe destacar que las inscripciones de estos talleres aún se encuentran abiertas y quienes estén interesados en sumarse a esta iniciativa municipal, pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 en la oficina de deportes del municipio en la calle Almirante Latorre Nº 700.

Deja un comentario