Diputado ecologista llama a marchar hoy contra el cambio climático.

Diputado Félix González
En el marco de las manifestaciones contra el cambio climático convocadas por estudiantes en distintas partes del mundo, el diputado del Partido Ecologista Verde, Félix Gozález, realizó un llamado a adherir a las marchas y a apoyar a los jóvenes que están movilizándose por esta causa.

“Estudiantes del mundo, de básica y media, se están yendo a huelga los días viernes y creo que nosotros no podemos simplemente mirarlo como algo anecdótico, sino que tenemos también la responsabilidad de acompañarlos”, sostuvo González.

El parlamentario añadió además que “en nuestro rol de legisladores debemos votar en contra del TPP-11 y tenemos también la obligación de presionar al Gobierno para cerrar las termoeléctricas a carbón».

Finalmente, el ecologista enfatizó que no basta con “solamente armar un evento COP25, sino que hay que hacer algo real y concreto para no empeorar los efectos del cambio climático, porque está en riesgo la supervivencia de la humanidad como la conocemos”.

Cabe señalar que la movilización en Santiago está convocada para las 14.00 horas, desde Plaza Italia, mientras que en Concepción se realizará a partir de las 16.00 horas, desde Tribunales.

Deja un comentario