Concejo Municipal aprueba proyecto de barandas de protección para eje Los Baños.

DSC_0001 (4)

Este martes, en una nueva sesión del Concejo Municipal, el cuerpo colegiado aprobó de manera unánime el proyecto denominado “Barandas de Protección Eje Los Baños”, el cual viene a brindar más seguridad para la población usuaria que transita en el sector.

Dicho proyecto tiene un costo total de aproximadamente seis millones de pesos, con un área de intervención comprendida en el eje de calle Los Baños, desde Lippe, hasta Merino Jarpa.

Contempla la ejecución de barandas de acero laminado, las cuales según la pendiente existente, permitirán otorgar mayor seguridad principalmente a los adultos mayores y niños que transitan por este tramo.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera se mostró satisfecho con esta aprobación y expresó que “quiero agradecer al Concejo Municipal por apoyar este importante proyecto de instalación de barandas de protección en el eje Los Baños, ya que considerando la marcada pendiente de este tramo, se hacía necesaria una intervención de este tipo, algo que nos tiene muy conformes”.

Deja un comentario