Con nuevo escenario Alcalde Salas Aguilera le dio el vamos a la “Semana Flamenquina”.

86867832_10156660620161050_4384484653650673664_n

Este lunes se dio el vamos a la tradicional “Semana Flamenquina”, con diferentes actividades que culminarán el próximo sábado.

Lo más aplaudido por todos los presentes a esta fiesta veraniega, fue el nuevo escenario y mejoras en el borde costero realizadas por esta gestión municipal, obras impulsadas por el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera y el Concejo municipal, quienes cortaron la cinta de un proyecto que ya es realidad para Flamenco.

En lo que se refiere a la competencia, esta se encuentra dividida en tres alianzas, Sol y Mar, Caleta y Colina. Todas con numerosas barras, candidatas a reinas, Miss Chiquititos y Reina del Adulto Mayor.

En sus palabras, el líder comunal comentó lo feliz que se siente con que los residentes, veraneantes y turistas se unan cada año, para llevar a cabo una fiesta que tiene música, belleza, baile y sobre todo unión, con el único objetivo de celebrar y unir en una celebración que es reconocida a nivel comunal y regional.

“Como municipio habíamos adquirido un compromiso con la comunidad flamenquina, el cual era entregarles un escenario nuevo para que pudieran hacer de mejor manera este tipo de actividades, y estamos contentos y conformes, porque cumplimos, y seguiremos trabajando en mejoras para este visitado balneario”, sostuvo el líder chañaralino.

Deja un comentario