Cobresal cae como local, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Cobresal-vs-Audax-Italiano

Luego de un empate en el inicio del campeonato ante la Universidad de Chile, el elenco de Cobresal y en  un partido muy parejo cayo derrotado por el  cuadro capitalino  tras los goles de Rodrigo Holgado (17′) e Ignacio Jeraldino (30′).

El descuento del cuadro «minero» fue obra del delantero Felipe Reynero al minuto 55.

En el primer tiempo, Cobresal comenzó atacando pero no logró concretar las ocasiones creadas en los primeros minutos, mientras que Audax que se veía complicado, aprovechó la primera ocasión de peligro que tuvo.

Un gran contragolpe del equipo de La Florida fue finalizado de mejor manera por el argentino Holgado, que convirtió su primer gol en el club.

Luego de la apertura de la cuenta, el equipo itálico manejo los hilos del encuentro y anuló los intentos del conjunto del equipo local.

Esta supremacía la hizo valer al aumentar la ventaja, Jeraldino anotó el 2 a 0 tras convertir por la vía del penal.

En el segundo tiempo, Cobresal adelantó sus líneas y salió con todo en busca de un descuento, lográndolo en los primeros gracias a Reynero que definió en área chica tras un gran centro de Israel Poblete.

Los locales siguieron atacando, pero las buenas atajadas del meta audino, Joaquín Muñoz, impidieron que los dirigidos por Gustavo Huerta lograran alcanzar el empate.

 

Deja un comentario