ALCALDE SALAS GESTIONÓ OPERATIVO DE ATENCIÓN A NIÑOS DE EL SALADO.

46358136_10155617567476050_6655218053271257088_n

Luego de una gestión realizada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, y apoyada por el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna, el médico pediatra Alejandro Rojas se trasladó hasta El Salado para atender a 30 niños durante la jornada del sábado.

El líder comunal acompañó al facultativo a la localidad, y se mostró muy agradecido por la disposición del profesional, quien entregó un servicio muy necesario para los niños de la comuna.

“Como municipio sabemos que los niños están siempre primero, y en este sentido quiero agradecer al doctor Rojas, quien desinteresadamente se acercó hasta El Salado para atender a nuestros pequeños”, explicó el Alcalde Salas Aguilera.

Por su parte, el doctor Rojas sostuvo que “esta actividad consistió en una serie de consultas ambulatorias, donde también se entregaron medicamentos, iniciativa que nació del alcalde Salas, ante lo cual no pude más que sumarme. Los padres de los niños además han sido muy deferentes, y se mostraron muy agradecidos”.

Cabe destacar que en las próximas semanas se espera que se lleven a cabo otros operativos de esta naturaleza en otros sectores de la comuna, como el borde costero y también en Chañaral.

Deja un comentario