Alcalde de la comuna sostiene reunión en Dirección Regional de Arquitectura

alcalde arquitectura

En dependencias de la Dirección Regional de Arquitectura el alcalde de Chañaral, se reunio con el director de este servicio, Juan Antonio Cortés, con quien dialogo respecto de plazos y alcances de proyectos que se desarrollarán en la comuna.

Respecto de la licitación de la Biblioteca Pública, se informó que la apertura de propuestas técnicas se realizará el 2 de octubre y las propuestas económicas el 19 de octubre, para posteriormente continuar con la toma de razón de Contraloría y adjudicación, iniciativa que requerirá de la contratación de mano de obra local.

Asimismo se habló acerca de la licitación del nuevo edificio consistorial, iniciativa que cuenta con aprobación por parte de Desarrollo Social.

Asimismo se trataron temas referidos a la futura construcción de la Residencia para el Adulto Mayor en la comuna; un proyecto en conjunto Subdere-Arma (Asociación Regional de Municipios de Atacama) y la necesidad de realizar gestiones para recuperar la Casa Molina, edificio patrimonial de la comuna y parte del monumento nacional Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

De igual forma se habló respecto de la posibilidad de llevar a cabo la concreción de la iniciativa denominada Museo de la Minería.

Deja un comentario